Hola, ¿Cómo estás? En un abrir y cerrar de ojos nos hemos plantado prácticamente en noviembre y con ello se acerca la noche más terrorífica del año…. así que hace un par de semanas estuve de sesión de Halloween en Sad Hill.
Localización
Elegí Sad Hill como localización, porque el sitio tiene ese encanto especial para los nocturnos. He estado varias veces y es una pasada….sobre todo en verano. Te dejo el post donde te cuento una sesión que hice en verano por si te lo perdiste.
Como modelos, he tenido la suerte de conocer a Débora y Joao, que son una parejita con un rollazo total, que posan divinamente y están dispuestos a todo plan que se presente.
Puestos en contexto ya os cuento un poco cómo desarrollamos la noche. Quedamos prontito para poder maquillar a los modelos allí, y bueno, estuvo curioso el rato, ya que el parking estaba hasta arriba de visitantes y la verdad que fliparon un poco con el momentazo.
Una vez listos, trasladamos todas las herramientas cerca de donde íbamos a estar y empezamos hacer alguna toma antes de que cayera el sol.


He decidido ponerlas en blanco y negro porque con ese cielaco me lo pedía a gritos.
Empieza Halloween en Sad Hill
Empezamos con Débora, sentada en las piedras donde tuvo lugar el duelo final, iluminando de rojo las cruces a su espalda y se auto iluminó con la mini maglite.

Me gusta, pero cambiamos la postura más lateral, y esta vez, relleno la zona de abajo con la fibra óptica negra filtrada en rojo.

El resultado, me gusta bastante más. ¿Tú qué opinas? Te leo luego en comentarios 😉
Ahora vamos con Joao, un contra con luz fría realizado por Geli, iluminación al modelo, y chispitas de fuego encima de sus manos realizadas con el mechero.

Seguimos en la horca y como no, tenía que prenderla fuego…..hice varias tomas pero ésta es la que más me gustó.

Ese arbolito da mucho juego, y a Débora la encanta el fuego con la fibra, y realizamos esta toma.

Nos movimos hacia otro lado y, aprovechando unas manos que tenía muy chulas, primas hermanas de «cosa» da la familia Adams, e hicimos esta toma que quedó curiosa.

Dentro de mi planificación, porque no te lo he contado, pero me planifiqué toda la sesión con apuntes como hago siempre que llevo modelos, tenía un plano más cerrado para Katrina, que es la siguiente toma.
Una iluminación sencilla con destellos a cámara con el lápiz led.

Ahora tocaban algunas en pareja, y probamos contra con color, y en frío, mirando a cámara y sin mirar. Las dos me parecen muy chulas. En esta sesión me encantó que no despejara porque las nubes daban mucho ambiente.


Por último, volvimos a la horca y realizamos una en pareja, otro con fuego y un contra con iluminación sencilla.



Y hasta aquí la sesión de Halloween en Sad Hill. Una tarde noche muy entretenida y en la que pasó el tiempo volando. Dar las gracias a Débora y Joao por su complicidad, disposición e ideas, y a Geli por su ayuda. No acabamos nada tarde, porque esto del invierno es maravilloso, y si quieres ver un resumen de toda la sesión en formato reel pásate por mi instagram y allí lo tienes.
Espero que pases un feliz Halloween. ¡¡¡Nos vemos!!!
Deja una respuesta