Hola clickeros, hace ya un año que entre click y click salió a la luz y lo primero quiero daros las gracias por seguir mi trabajo y por compartir vuestras impresiones conmigo.
Simplemente GRACIAS por estar ahí.
En este «aniversario» he querido hacer un pequeño resumen de este año recordando los post que más audencia y éxito han tenido, vamos los que más os han interesado.
Empiezo en orden cronológico.
En esta entrada os hablo de una sesión donde capturé la Vía Láctea en un parque pretolífero que ya va a desaparecer. El título está inspirado en mi amigo Jorge que se le ocurrió lo de ¡Petrolácteas!
La siguiente entrada fue la primera noche del año donde la la Vía Láctea se podía ver en todo su esplendor pero aparecieron unas nubes que no me quedó otra que darle una vuelta para poder llevarme algo para casa. Todo esto en un parque eólico cercano a mi casa.
Mucho capturar la Vía Láctea…..pero ¿cómo se hace? En este post te doy unos tips a tener en cuenta para realizarlo.
Y ¿para iluminar? Aquí te enseño todo lo que utilizo.
Cómo impactan esas fotografías llenas de rastros de estrellas… que ¿cómo se hacen? En este post te lo cuento todo.
Y ¿para programar las secuencias de fotos? Para eso está el intervalómetro que aquí te explico cómo se utiliza.
Y ahora vamos a ver cómo se planifica y se lleva a cabo una sesión para capturar la Vía Láctea justo donde queremos.
Uno de los talleres que más os ha llamado la atención de todos a los que he acudido este año ha sido el de Javier Rosano. Un taller con fotos muy varias y bonitas.
No podía faltar alguna entrada de fotografía con filtros. La más visitada o que más os ha gustado ha sido ésta, en Tenerife, con el amigo Mario Rubio.
Y para terminar con el ranking, la salida más divertida del 2019. Mis fantasmitas favoritos.
Y hasta aquí llega la selección de los post más visitados por los lectores. Espero que te haya gustado y que hayas descubierto alguna entrada interesante para tí y que igual te habías perdido.
Reflexión
Un año lleno de aprendizaje, descubriendo facetas de mí que ni yo misma sabía que tenía. Ahora miro atrás y tengo más de 50 entradas escritas, con sus fotos y correspondientes explicaciones; me siento bien, con ganas y motivación de continuar y sobretodo agradecida, agradecida a Mario por esos consejos que tanto me han ayudado. GRACIAS.
Ya me despido, y espero dentro de otro año volver a darte las gracias 😊
Nos vemos la semana que viene.
¡Enhorabuena Lourdes! Muy buen trabajo 👏🏻👏🏻👏🏻
Muchas gracias Toni. La verdad que todo ha ido poco a poco y sin darme cuenta tengo un montón de entradas escritas. Gracias por comentar. Un saludo