¿Eres de los que te pones nervioso o nerviosa cuando vas hacer una sesión nocturna al campo y no encuentras a la primera la linterna que necesitas?
¿Siempre pierdes algo porque llevas la mochila revuelta entre cables, pilas, fundas, geles y demás accesorios?
Yo me ponía mala, y por eso hoy vengo a contarte todo un descubrimiento, bueno más que descubrimiento, acierto.
Primero te voy a enseñar cómo llevaba mis linternas antes.

Un horror sí. Una bolsa de colgar al hombro donde pensaba que tenía suficientes compartimentos, y los tiene, pero que a dos vueltas en el maletero, aparecía todo así, revuelto.
Al final iba a coger una linterna específica y parecía que iba a coger un papel para un sorteo, y sí, me superaba.
Si me sigues en Instagram, no hace mucho realicé una encuesta para que me contárais cómo transportáis vosotros todo el equipo de linternas. Muchos fuistes los que me dijisteis que era imposible, otros que usaban mochila, o mochilas, en plural…..(los light painters tiene muchísimo más material del que yo tengo ahora mismo, y no es comparable)
Aquí puede ver las cosillas que tengo de iluminación.
Lo que tenía claro que mochila no quería, ya que los hombros les llevo ocupados con la mochila del equipo, que pequeña no es.
Entonces después de mirar varios maletines rígidos aconsejados por otros compis, encontré la solución perfecta.
Te dejo con unos vídeos donde vas a ver mejor cómo es y todo lo que cabe.
Empecemos por la parte exterior.
El primer compartimento es una cremallera pequeña donde me caben justo la Maglite 3d, la linterna de mecánico y los guantes.
Ahora vamos con el bombazo jaja. Digo esto porque por dentro está lleno de compartimentos. Al ser un maletín de maquillaje, la parte que viene preparada para colocar los diferentes pinceles me viene perfecta para meter todas las linternas.
Lo único que no me entra son los tubos grandes de luz, y los flashes, que les llevo en la mochila junto con el equipo.
En la parte más grande, puedes modificar los compartimentos como quieras moviendo los separadores. El material es resistente y muy sufrido, que ya la he sacado al campo y ha vuelto como si nada.
Estoy muy contenta con la compra y por haber dado con algo que tiene tantas opciones, y que además, se puede forzar en esos momentos en el maletero va tope, ya que con un maletín rígido no iba a ser posible.
Te dejo el link para que veas sus características, y si estás interesado te agradezco que lo adquieras desde ese enlace ya que soy afiliada de Amazon y me llagarán unos centimillos de tu compra 🙂
Espero haberte ayudado a poner un poquito de orden en este mucho de aparatejos varios.
La semana que viene más.
¡Felices fotos!
Tiene muy buena pinta, todo un acierto. Pero como siga a este ritmo no hay maleta pa meter todo, voy a tener q comprar un remolque para el coche jajajajaja
Jajaja. A veces se nos va de las manos sin quererlo, ya sabes que tenemos mucho peligro los noctógrafos.
Gracias por pasarte a comentar.
Un saludo