¡Hola! ¿Qué tal?
Hace unos días hice una encuesta en las redes sociales para saber qué os gusta más, si leer historias de los lugares a los que voy junto con las fotos, o si preferís las fotos y algún vídeo improvisado del making of .
Cuando hablo de vídeos improvisados me refiero a que son grabados con el móvil en plena sesión y muchas veces por mí misma, vamos, que por el momento no edito vídeo ni hago arreglos de nada.
Una gran mayoría votó que mejor el making of, así que a partir de ahora así será.
Para estrenar esta nueva modalidad de artículos voy a empezar enseñándote cómo hice esta toma de la catedral de los peces.
Este sitio te sonará, ya que en verano estuve pero la pasarela estaba fatal y no saqué gran cosa. Te dejo el enlace por si te lo perdiste.
En esta ocasión visité el lugar por la mañana y la primera sorpresa fue ver que habían rehabilitado la pasarela y escaleras. Te dejo un vídeo donde se aprecia muy bien.
Pudimos llegar hasta la torre y ver el embalse desde arriba. Pero para realizar las fotografías bajamos a la zona de la arena.
Como ves la luz del sol era bastante dura pero salvando la sombra del trípode este es el resultado.

10 mm 8 segundos f/22 Iso 100
Quise hacer alguna toma desde el otro lado, y al cruzar la pasarela por debajo vi este encuadre, el cual he revelado en blanco y negro para crear esa atmósfera tan especial.

10 mm 15 seg f/ 16 Iso 100
Desde el otro lado hice varias tomas pero sólo me he quedado con esta que realicé con el filtro de 16 pasos y una exposición de poco más de 11 minutos.

17 mm 6665 seg f/8 Iso 100
Todas las tomas están realizadas con un balance de blancos de 5150 K
Y hasta aquí la sesión de esta localización, la cual tengo pendiente volver para hacer nocturna. Espero que te haya gustado y ¡nos vemos en el siguiente post!
Una pasada
Muchas gracias! Me alegro que te gusten